Casa Nouvelle | Cocina Internacional y Especiales

Cocina de Autor

Es aquella creada personalmente por el Chef conjugando su experiencia con técnicas modernas, adaptado a la clientela platillos creativos y especiales.


CHEF-VINCENT-CROSAZ-1024x683

Chef Vincent CROSAZ Chef Francés nacido en la ciudad de Lyon. Cuenta con una experiencia profesional de más de 18 años adquirido en las cocinas durante su recorrido en las ciudades de Lyon y Paris (Francia), Londres (Inglaterra), Lausana (Suiza), Tuxtla Gutiérrez , Mérida y Boca del rio (México)

Ha trabajado en:
-Hotel y restaurante de lujo (Dos estrellas Michelin)
AUBERGE LES TEMPLIERS
LA POULARDE
-Clínica de lujo (Leading hospital of the world)
LA SOURCE
-Sección de cocina semanal en un programa estatal  (Canal 10 Chiapas- México)
– Organizador, encargado de cocina y representante de la secretaria de turismo y relaciones exteriores de Chiapas la semana gastronómica de Chiapas en la UNESCO, Paris (Francia)
-Coordinador de Lic. En gastronomía
-También como chef instructor en escuelas, talleres, concursos  y eventos diversos.

Algunos reconocimientos:

-CERTIFICADO DE FORMACION DE COCINA (C.A.P)

-DIPLOMA DE ESTUDIO DE HOTELERIA RESTAURACION  (B.E.P.)

-CERTIFICADO DE FORMACION DE PASTELERIA , HELADERIA CHOCOLATERIA Y CONFITERIA (C.A.P.)

-DIPLOMA DE ESTUDIO DE ALIMENTACION  (B.E.P.)

-TITULO PROFESIONAL EN GASTRONOMIA (BREVET PROFESIONAL)

Leer más

 

 

 


Palabras del chef  : “Tuve la suerte de poder viajar y pienso que para un chef es fundamental. Logre desarrollarme al nivel tanto profesional como personal aprendiendo con personas muy capacitadas alrededor del mundo. Combinando así la diversidad de cultura, las técnicas y texturas de las cocinas de cada país. El hecho de viajar es una riqueza; una de las mejores maneras de conocer un país es a través de su gastronomía. Gracias a mi experiencia, luego de 18 años en las cocinas y con unos grandes ejemplos de jefes de cocina, quienes tenían mucho conocimiento y  dignidad humana. El chef debe seguir mejorando y tratar de  ofrecer un poco de esta experiencia tras las estufas de las cocinas, a cada uno de sus comensales; y eso es lo que trato de compartir a diario en Casa Nouvelle.”